La Quiropraxia es una técnica, que alinea la columna vertebral, le devuelve su posición natural y descomprime los nervios radiculares, volviéndolos a su posición y permitiendo que el impulso nervioso siga su curso normal, sin interrupciones a los órganos que alimentan.

Produce un efecto de circulación adecuada del circuito eléctrico natural del cuerpo y el normal funcionamiento de los órganos, favoreciendo de esta forma una descontracturación muscular y relajación de los músculos.

El objetivo de la corrección quiropráctica consiste en normalizar la posición articular y en aliviar los consiguientes trastornos de naturaleza neurológica muscular y vascular.

Son técnicas articulares y o vertebrales que permiten devolver la función articular perdida por distintas causas patológicas restaurando el radio de movimiento con maniobras “no agresivas” y “no dolorosas”

Si tomas periódicamente una sesión de quiropraxia, puedes disminuir considerablemente los niveles de Estrés, dolores musculares, mejorar la postura, Aumentar el rendimiento laboral, renovar energía y prevenir enfermedades.

Ver Articulo Lun.cl